Cocinas ecológicas. Bosques sostenibles.

Nos acogemos a una larga tradición artesanal que da a nuestro trabajo un enfoque profesional basado en lo profundamente humano. Cocinas ecológicas labradas con alma y maderas nobles de bosques sostenibles. Porque tú y nuestro planeta sois lo mismo. Y los dos nos importáis.

Una cocina ha de ser un pequeño universo en el que se integren la tierra y el ser humano. Ya lo decía Santa Teresa, lugares de lo cotidiano donde se generan pequeños milagros cada día, grandes momentos de sencillez y disfrute. Lugares donde las personas compartimos y descubrimos nuevas emociones, despertares a las sensaciones táctiles, olores, vista y mucho gusto en el que los recuerdos siempre están presentes. Eso son las cocinas a las que aspiramos.

Nuestra misión es crear espacios que detenten una pureza inalterable a través del tiempo, donde los sentidos fluyan libremente, poniendo saber artesanal y diseño en un valor accesible. Emblemas de belleza en fondo y forma.

Desarrollo sostenible.

Concienciados con el impacto ambiental y la huella de carbono. Certificaciones PEFC, FSC y Carbon Trust que garantizan desde el origen unos bosques sostenibles con tala controlada, así como cadenas de custodia que promueven prácticas responsables de gestión forestal, y reducción de carbono en fabricación y transporte, es parte de nuestro compromiso con la naturaleza.

cocinas ecologicas
COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD Y EL MEDIOAMBIENTE

Queremos dejar huella en nuestros clientes, pero no en nuestro planeta. nuestra colección ECO da un paso más, se caracteriza por utilizar materiales sostenibles, libres de tóxicos, con acabados barnizados o lacados en base agua:

COV CERO

Cero emisiones a la atmósfera y la reducción del efecto invernadero. promueve un entorno más saludable para el ser humano.

APEO Y FORMALDHEIDO CEDRO

Ausencia de sustancias peligrosas para el medio ambiente, ausencia de sustancias tóxicas para los organismos acuáticos, ausencia de formaldehidos, posiblemente cancerígenos para el ser humano.

CERO AROMÁTICOS

Ausencia de disolventes aromáticos como tolueno, xileno, etc. Perjudiciales para la salud de los seres vivos.

CATEGORIA A+

Mínimo nivel de emisiones o migración de sustancias nocivas en el interior de la vivienda.

NORMA EN371

Todos los productos empleados, cumplen la normativa de ausencia de metales pesados en su formulación.

ENERGÍA RENOVABLE

Todos los barnices se producen en instalaciones alimentadas por energías renovables.