Más de 25 años de historia

Durante más de 25 años Delta ha desarrollado mobiliario de cocina, baño y hábitat adaptándolo a los gustos y tendencias de sus clientes. Una amplia experiencia que junto a una mejora continua hacen de Delta lo que conocemos hoy.

1989-1999

Delta nace con una reducida plantilla de artesanos del mueble de cocina en La Rioja. En pocos años y motivados por el éxito de sus creaciones, amplían sus instalaciones dando un impulso a su actividad.

1999-2009

El crecimiento es tan notable que hace que sean necesarias nuevas transformaciones y mejoras en Delta, estableciéndose la calidad y el compromiso con el medio ambiente como los puntos clave. Es entonces cuando la empresa adquiere los certificados ISO 9001 e ISO 14001. La consolidación de la red de distribución nacional de Delta hace que den los primeros pasos de la actividad exportadora.

2010-Hoy

La incorporación al mundo digital y la interpretación de nuevas formas hace que se creen modelos exclusivos. Es también durante este tiempo cuando Delta decide ampliar el porfolio de productos ofrecidos, poniendo al alcance de sus clientes las líneas de baño, armario y living.

Armazón hidrófugo Delta

Como novedad y manteniendo su compromiso con la calidad, Delta introduce el tablero hidrófugo en sus muebles. El uso de nuevos materiales resistentes a la humedad presenta multitud de ventajas, con características que los hacen óptimos para su utilización en mobiliario y en especial en ambientes húmedos como son cocina y baño. Con la incorporación de tablero hidrófugo resistente a la humedad Delta ofrece:

Resistencia: Durabilidad en el tiempo conservando todas las cualidades originales del mueble evitando la flexión y curvatura ante la presencia de humedad.
Funcionalidad: mayor aislamiento de forma continuada.
Estética: Un alto valor estético que persiste inalterable al uso y que mantienen la perfección en el mobiliario